¿CÓMO SABER SI EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN QUE QUIERO PEDIR CORRESPONDE?


Cambios o Devoluciones sin causa o justificación

PLAZOS: Tienes un plazo de 60 días continuos para solicitar el cambio de un producto y 15 días corridos para solicitar la devolución de tu dinero, sin necesidad de presentar una justificación. El plazo rige desde que recibes el despacho del producto en la dirección que nos indicaste, hasta que haces la solicitud en nuestro sitio web mediante el llenado del formulario correspondiente. Luego tienes un plazo de 20 días continuos desde que hiciste la solicitud vía web hasta que nos haces llegar físicamente el producto a nuestra bodega.

En  las comunas de Santiago tenemos el servicio de retiro del producto en la dirección de despacho que nos indicastes, por un monto de $ 3.500; solo debes especificarlo en el momento de solicitar el cambio o devolución y posterior nos pondremos de acuerdo contigo para que puedas realizar el pago correspondiente.

REQUISITOS: Es un requisito indispensable que el calzado se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, que venga en su empaque original y que traiga la boleta de venta (no se recibirán notas de pedido en reemplazo).

Garantía Legal

PLAZOS: Aquellos productos que presenten falla de fábrica (esto es planta partida, costuras rebanadas o quiebre del camellón) contarán con un plazo de 90 días para su devolución o cambio. Debes realizar la solicitud vía web llenado el formulario correspondiente,  el plazo rige desde que recibes el despacho del producto en la dirección que nos indicaste hasta que haces la solicitud en nuestro sitio web. Luego tienes un plazo de 20 días continuos desde que hiciste la solicitud vía web hasta que hiciste el despacho físico del producto a nuestras bodegas

REQUISITOS: Es un requisito indispensable que el producto venga con su respectiva boleta de venta (no se recibirán notas de pedido en reemplazo). En nuestras oficinas se verificará que el producto efectivamente presente falla de fábrica y no corresponda a un mal uso. Las dolencias en los pies o incomodidad no corresponden a falla de fábrica. Mediante un email y/o llamada telefónica  te haremos saber la respuesta a tu solicitud.

 

DE NO CUMPLIRSE LOS PLAZOS O REQUISITOS SEÑALADOS, EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN SERÁ RECHAZADA. ESTO SERÁ EVALUADO EN NUESTRAS OFICINAS ANTES DE AUTORIZAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CAMBIO DE PRODUCTO


Todos los campos son obligatorios, debe colocar el Rut sin puntos ni guion.

    Motivo del cambio

    captcha

    Descargar Formulario

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIONES


    Todos los campos son obligatorios, debe colocar el Rut sin puntos ni guion.

      Motivo del cambio

      Datos de la cuenta bancaria

      Si su pago fue realizado con Tarjeta de Débito, llenar todos los siguientes campos. Si su pago fue con Tarjeta de crédito, especifíquelo en el área de comentarios

      captcha

      Descargar Formulario

      Respuesta a tu solicitud

      Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, evaluaremos el cumplimiento de los plazos y requisitos.  Te enviaremos un mail con la resolución de tu solicitud de Cambio o Devolución.

      Si tu solicitud fue APROBADA

      1. Cambio: Te daremos una Gift Card por el monto de tu compra, para que puedas utilizarlo en futuras compras.
      2. Devolución: Se te reintegra el dinero de acuerdo al método de pago.

      Si tu solicitud fue RECHAZADA

      1. Se te envía el producto por pagar a la sucursal chilexpress o starken más cercana a tu domicilio.
      2. Se te envía mail explicando los motivos y especificando la sucursal de retiro.