¿Quiénes somos?

KOMO2 fue fundado en Junio de 2006 buscando satisfacer tres aspectos esenciales para la mujer moderna; comodidad, moda y con precios al alcance de todo bolsillo. Sus marcas Alquimia y Passer, se ocuparon de ello. Más adelante, KOMO2 fue integrando las necesidades de los más pequeños a través de su marca Bamboo y calzado para hombres de distintas edades por medio de London Adixt.

Si tienes un gusto exquisito al vestir y quieres estar cómoda para enfrentar los desafíos de cada día, te tenemos una excelente noticia…

¡KOMO2 lo hace accesible para ti!

La Alquimia de nuestro calzado consiste en renovar tu energía vital, agregando frescura a la intensidad de cada día. Queremos que te puedas desenvolver con soltura, desplegando tu estilo personal. Ya sea que prefieras vestir con líneas simples, reflejando elegancia y sofisticación, o ya seas una apasionada de la moda, Alquimia integra diseño y comodidad para que puedas verte y sentirte bien. Elegir un calzado de calidad es esencial para tu bienestar y Alquimia hoy lo hace accesible para ti, poniendo más de 12 años de experiencia en fabricación de calzado a tu disposición. Encuéntralos en KOMO2.

Passer es descanso al caminar. Para que la jornada de cada día se desenvuelva en armonía y comodidad, Passer se ajusta con absoluta flexibilidad, siguiendo con fineza cada movimiento de tu pie. El cuidado de tu pie requiere de la delicadeza que proporcionan materiales suaves y ligeros, así como de la elasticidad y firmeza que lo protegen de las irregularidades del suelo urbano. Con más de 36 años de experiencia en fabricación de calzado, ha tenido la maestría para desarrollar un calzado de confort adecuándose a las tendencias de moda, haciéndolo accesible para ti. Encuéntralos en KOMO2.

Cada hombre tiene un estilo propio que lo distingue, muchas veces sin siquiera haber pensado en ello. Eso que te hace ser único, ese sello personal que viene grabado en tu ADN, se reflejará también en tus zapatos.
London Adixt es para aquellos hombres que valoran la calidad. Todos sus zapatos están hechos de cuero. Su comodidad le da a cada paso consistencia y seguridad. Con esa firmeza al andar construyes tu caminar y conquistas tu lugar en el mundo.
Encuéntralos en KOMO2.

Los pies de nuestros niños y niñas no son una miniatura del pie de un adulto; son una delicada estructura en proceso de formación… ¡requiere de todo nuestro cuidado y atención! El calzado infantil debe permitir el adecuado desarrollo físico y motor, al tiempo que adaptarse a sus juegos y rutinas.

Bamboo tiene la flexibilidad que tus niños necesitan para poder disfrutar de sus juegos, mientras cuidamos de su buen desarrollo. Sus atractivos diseños se integran en su mundo de fantasía, llenándolos de color y alegría.

Encuéntralos en KOMO2.

El deporte y la vida al aire libre son sinónimo de alegría y salud ¡Son bienestar! Así también el calzado sport se ha convertido en tendencia, desfilando en las pasarelas de las Casas de Moda. Unisport combina tecnología y moda, buscando que puedas disfrutar de la naturaleza y lucir con estilo. Rompe con tu rutina para conectarte con lo natural y volver a la esencia. Encuéntralos en KOMO2.