TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los “Términos y Condiciones”, en adelante, indistintamente, los T&C, bajo las cuales Ud., como cliente o usuario, tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.komo2.cl, en adelante el sitio, y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estos T&C e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que el cliente celebre con BACARA S.A por medio de este sitio web.

Es requisito esencial para comprar en el Sitio, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos, especialmente lo relativo a cambios y devoluciones, dado el producto que comercializa, calzado.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y, en especial a la ley 19.496, de protección de los derechos de los consumidores.

BACARA S.A. por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, BACARA S.A.  adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link : https://www.ecommerceccs.cl/codigo-de-buenas-practicas-para-el-comercio-electronico/

Nuestros productos podrán ser adquiridos en el sitio y/o en marketplace de terceros.

 

 SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, BACARA S.A., empresa dedicada a la comercialización de calzado nuevo nacional e importado desde el año 2006, designa como representante especial a don/doña WILOSCARYS INES VASQUEZ PAIVA, GERENTE DE VENTAS Y OPERACIONES, disponible en el correo ventasonline@komo2.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente 228898300, domiciliado para estos efectos en Av. Salvador Allende 550, comuna de San Joaquín,  ciudad de Santiago.

BACARA S.A. se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por BACARA S.A. y la obligación de BACARA S.A. de suspender esos envíos.
  3. c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

BACARA S.A. cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de BACARA S.A ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a BACARA S.A. haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Al ingresar al “Carrito”, se desplegara en pantalla:
    • a. Descripción del producto o servicio contratado.
    • b. Cantidad
    • c. Precio
    • d. Podrá aplicar cupón de descuento en caso de que aplique.
  3. Para continuar la compra debe hacer clik en “Finalizar Compra”,.
  4. Una vez hecha la orden, se desplegara en pantalla:
    • a. Inicio de sesión ingresando tu correo y contraseña y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el icono que está al lado del corazón.
    • b. Si no deseas registrarte o iniciar sesión, puedes continuar llenado los datos de facturación.
    • c. Descripción del producto.
    • d. Precio
    • e. Costo de envío.
    • f. Medio de pago.
    • g. Empresa de transporte.
    • h. Valor total de la operación.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Para continuar con la operación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos términos y condiciones.
  7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  8. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo a los plazos de entrega de la empresa de transporte.
  9. Visualizaras en pantalla el número del pedido, la fecha de compra y el monto pagado.
  10. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  11. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con BACARA S.A.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con BACARA S.A.
  3. Si selecciona este medio de pago recibirá un correo de forma automática con los datos bancarios de BACARA S.A. y deberá enviar el comprobante de dicha transferencia al correo ventasonline@komo2.cl, para poder procesar su pago.

El pago con tarjetas de crédito y/o débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a BACARA S.A., por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de BACARA S.A.

 

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas tomando en consideración los siguientes plazos:

  • a. El cliente tendrá 60 días para solicitar el cambio de un producto y 15 días continuos para solicitar la devolución de su dinero, sin necesidad de presentar una justificación. El cambio o la devolución debe ser solicitada vía web de acuerdo al PROCEDIMIENTO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCION descripto en estos términos y condiciones. Los plazos rigen desde que el cliente recibe el despacho del producto en la dirección indicada en su pedido. Luego tendrá un plazo de 20 días continuos desde que hace la solicitud vía web hasta que realiza el despacho físico del producto a nuestras bodegas, de acuerdo a las instrucciones indicadas en el PROCEDIMIENTO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCION descrito en estos términos y condiciones. Es un requisito indispensable que el producto, en este caso, calzado se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, que venga en su empaque original (sin daños) y que traiga la boleta de compra (no se recibirán ordenes de pedidos en reemplazo). DE NO CUMPLIRSE CUALQUIERA DE ESTOS REQUISITOS, LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO SERÁ RECHAZADA.
  • b. En el caso que el calzado haya sido utilizado y haya presentado falla de fábrica, el cliente tendrá hasta 90 días para realizar su cambio o solicitar la devolución de su dinero. Por falla de fábrica entenderemos planta partida, costuras rebanadas o quiebre del camellón (donde su ubica el taco). El cambio o la devolución debe ser solicitada vía web de acuerdo al PROCEDIMIENTO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCION descripto en estos términos y condiciones, el plazo rige desde que el cliente recibe el despacho del producto en la dirección indicada por éste, hasta que hace la solicitud en nuestro sitio web. Luego tendrá un plazo de 20 días continuos desde que hace la solicitud vía web hasta que realiza el despacho físico del producto a nuestras bodegas, de acuerdo a las instrucciones indicadas en el PROCEDIMIENTO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCION descrito en estos términos y condiciones. Esta falla de fábrica será evaluada en nuestras oficinas previo a la autorización del cambio o la devolución del dinero. NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE DINERO EN EL QUE NO SE PRESENTE LA BOLETA DE COMPRA O NO CUMPLA CON LOS PLAZOS O CONDICIONES AQUÍ EXPRESADOS.

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES

  • a. El cliente deberá ingresar la página web komo2.cl y dirigirse a la sección de Cambios y Devoluciones, donde deberá seguir las instrucciones que ahí se le entregan. Debe seleccionar el formulario correspondiente a cambio si desea solicitar cambio; o el formulario de devolución si desea solicitar una devolución. En el caso de un cambio, recibirá un cupón o gift card de compra que le permitirá cambiar el producto por uno de igual valor o mayor (pagando la diferencia en este último caso). También se le pedirá ingresar su información para la elaboración de la Nota de Crédito y efectuar la devolución de dinero, si correspondiera (Nombre completo del Comprador, RUT del comprador, Número del Pedido, Dirección, Teléfono, Email, Datos Bancarios). El cliente deberá llenar un Formulario de Devolución, el que venía junto con su compra. En caso de haberlo perdido, podrá descargarlo e imprimirlo desde nuestra web www.komo2.cl  al hacer la solicitud de cambio o devolución. El formulario se adjunta a la devolución física, asociando el par devuelto al cliente y al número de pedido. El formulario cuenta con dos partes; una que va en el interior del paquete y otra que se pega en el exterior de la caja para permitir que Chilexpress o Starken (TurBus) pueda llevar a cabo el proceso de devolución, sin ningún costo para el cliente. Este es un requisito indispensable en el proceso de cambios y devoluciones. A continuación el cliente tendrá un plazo de 20 días corridos para realizar la devolución del producto físico a nombre de BACARÁ S.A. en la dirección AV. SALVADOR ALLENDE 550, SAN JOAQUÍN, (sin ningún costo para el cliente); Sin ello, el cambio o devolución será rechazada.
  • b. Una vez recibido el producto en nuestras bodegas, se evaluará si el cambio o la devolución corresponde y cumple con los requisitos aquí estipulados.
  • c. Si el cambio o devolución corresponde, se procederá según la solicitud:
    • I. En caso que el cliente haya solicitado la devolución de su dinero: se abonará el dinero en la cuenta que haya indicado (si la compra se hizo con redcompra) o se procederá a anular el pago (si la compra se realizó con tarjeta de crédito).
    • II. En el caso que el cliente haya optado por cambio de producto, se le enviara al correo indicado en su solicitud un cupón o gift card de compra por el monto equivalente a su compra y el monto de despacho.
    • III. El cliente será debidamente informado sobre el resultado de su solicitud vía mail.
  • d. En nuestras oficinas se emitirá una nota de crédito siempre que haya un cambio o devolución. Dicha nota de crédito será enviada vía mail al cliente. Es responsabilidad de éste entregar correctamente la información para poder recepcionar la nota de crédito (asegurarse que su nombre, RUT, dirección física y dirección electrónica, así como su número telefónico estén correctas). La información equivocada puede dar pie al rechazo de una devolución.
  • e. No se recibirán devoluciones en los siguientes casos:
    1. El producto no presenta falla de fábrica, pero fue usado.
    2. El producto no viene acompañado de su boleta correspondiente.
    3. El producto no viene en su empaque original sin daños.
    4. El producto presentó falla a causa de uso inadecuado.
    5. Dolencias en los pies o incomodidad no corresponden a falla de fábrica.
    6. Incumplimientos en los plazos o las condiciones estipuladas para realizar el cambio o la devolución.
  • f. Se procederá a reparación o cambio del producto cuando éste presente falla por uso natural (Ley Sernac). Plazo: 20 días hábiles a contar que el producto es recepcionado en nuestras bodegas. El costo del segundo despacho será de cargo del cliente.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles una vez recibido el producto físicamente, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Derecho de Retracto

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios establecidos en estos TyC y en la Ley del Consumidor.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Debe ser enviado como una devolución de acuerdo al PROCEDIMIENTO DE CAMBIOSY/O DEVOLUCION descrito en estos términos y condiciones.

Se considerará como falla o defecto de fábrica planta partida, costuras rebanadas o quiebre del camellón (donde su ubica el taco).

 

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Los productos serán despachados al domicilio que la persona indique durante la compra en un lapso de 4 días hábiles para Santiago y para regiones en un lapso de 10 días. El cliente recibirá un correo con el tracking de su pedido para que pueda hacer seguimiento en el portal de starken.

La entrega deberá ser recibida por un mayor de 18 años. De no haber alguien de esas características en el hogar, se realizará un segundo intento en días hábiles. Si en esta segunda oportunidad no es posible realizar la entrega del producto, el producto retornará a nuestras oficinas y se contactara al cliente vía telefónica. El nuevo despacho se hará a la oficina chilexpress más cercana a la dirección indicada, por pagar, para ser retirada por el cliente, donde permanece 5 días hábiles para su retiro. El usuario será informado a su mail de ello, indicando en cuál sucursal deberá ser retirado.

 

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso BACARA S.A. responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de BACARA S.A.
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por BACARA S.A. no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de BACARA S.A., que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de BACARA S.A. o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a komo2.cl

En tales casos, BACARA S.A. procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

BACARA S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

BACARA S.A. no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. BACARA S.A. no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. BACARA S.A.  no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, BACARA S.A. devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, BACARA S.A. usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. BACARA S.A. no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de BACARA S.A., contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

 

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

BACARA S.A. adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a ventasonline@komo2.cl

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de BACARA S.A. y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

BACARA S.A. jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

BACARA S.A. presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de BACARA S.A. pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, BACARA S.A.  garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, BACARA S.A. deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa BACARA S.A.A RUT: 76.577.940-5, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

BACARA S.A. no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de BACARA S.A., como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios incluyen el IVA y son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada; por que el precio publicado en el sitio no incluye los costos de envío.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que BACARA S.A. ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de BACARA S.A. o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de BACARA S.A. en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a BACARA S.A. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de BACARA S.A. y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por BACARA S.A. o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de BACARA S.A. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de BACARA S.A., sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de BACARA S.A., sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

BACARA S.A. respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a www.komo2.cl

 

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de BACARA S.A., sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile..

 

DECIMO CUARTO: USO DE COOKIES

El sitio usa cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de cliente y para mostrarte publicidad online relevante.

Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes a nuestro sitio web de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas nuestro sitio web. El usuario puede elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utilizamos.

 

DÉCIMO CUARTO: VALIDEZ Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones han sido protocolizados como se expresan aquí, en la Primera Notaria de Macul, ubicada en calle Gregorio De La Fuente Nº 3143, Santiago, bajo el Repertorio N° 1.037-21, del 14 de Julio del 2.021, rigen desde esa fecha. Sólo podrán variar en virtud de otra protocolización de términos y condiciones, y desde la fecha de ella.